Cómo encontrar la mejor lámpara de escritorio para ti

Toda oficina en el hogar, escritorio y estudio de arte no está completa sin una lámpara de escritorio perfecta.

Los arquitectos necesitan algo articulado y de gran alcance para iluminar grandes planos. Los artistas pueden querer una abrazadera hiperenfocada para dibujar. Los niños quieren algo colorido en su escritorio de tareas.

No dejes que el tamaño compacto te engañe, las poderosas lámparas de escritorio ofrecen más opciones de las que puedas imaginar.

a) ¿Qué es la iluminación de tareas y por qué debería usarla?

Qué es la iluminación LED? Especial: Iluminación LED

La iluminación adecuada para realizar una tarea es un aspecto muy importante y a menudo ignorado de cualquier habitación o entorno de trabajo.

La iluminación de tareas es una iluminación localizada que proporciona la cantidad correcta de luz exactamente donde se necesita para adaptarse a la tarea en cuestión.

Es un haz de luz que se dirige a la superficie y, por lo tanto, resaltaría el área en la que estás trabajando.

Los ejemplos de aplicaciones específicas de iluminación de tareas incluyen lectura, escritura, trabajo, uso de una computadora, trabajos manuales, cocina, maquillaje o afeitado, etc.

No confundas la iluminación de la tarea o la aplicación con una luz de la tarea, el accesorio.

Muchos tipos diferentes de accesorios pueden proporcionar iluminación de tareas, incluyendo luces descendentes, iluminación de tocador, colgantes, etc., sin estar diseñados específicamente para hacerlo.

b) ¿Qué factores debo tener en cuenta al elegir una lámpara de escritorio?

Las mparas de escritorio a menudo vienen en diferentes estilos y acabados.

El gusto es personal, por lo que no hay una elección correcta o incorrecta en este departamento: el estilo, el tamaño, la forma y el acabado dependen de sus preferencias personales.

Sin embargo, elegir un estilo de lámpara que coincida con la decoración de su espacio es inteligente.

Si tienes una decoración contemporánea o moderna, querrás una lámpara de escritorio contemporánea o moderna.

¿Tus gabinetes y cajones tienen manijas de níquel cepillado o bronce frotado? Combina (o complementa) el acabado de la lámpara de tu escritorio con los otros acabados de tu espacio cuando sea posible. Al mismo tiempo, no escojas una lámpara de tarea basada solo en el aspecto.

Si estás utilizando la lámpara de su escritorio en un espacio que se utiliza para otras actividades como ver televisión, es posible que desees una luz con un atenuador y posiblemente un haz de luz más enfocado y controlado.

Una lámpara con un haz de luz de 30 grados dirigirá la luz hacia la superficie que deseas resaltar, pero no enviará ninguna luz parásita para afectar otras actividades en la habitación.

Las luces de escritorio LED tienden a tener los haces de luz más controlados ya que los LED son fuentes de luz direccional.

Si estará encendida las 24 horas, los 7 días de la semana, una lámpara LED será menos costosa de usar que una lámpara halógena o una versión incandescente.

Gaming Computadora Escritorio Led Kit De Luz Oficina Casa Me ...

Aunque el costo inicial de una lámpara de escritorio LED es generalmente más alto, el costo de funcionamiento es significativamente más barato y solo usa 1/5 de la cantidad de energía como una lámpara halógena.

Además, las lámparas LED funcionan bien al tacto, mientras que las bombillas halógenas pueden calentarse mucho.