Dell con nuevas tecnologías a pedido

▷ La nuevas tecnologías que se van a ver en el 2020

Dell Technologies on Demand tiene como objetivo desbloquear todo el potencial de los datos durante la próxima década de datos.

La popularidad de la computación en la nube se basa en sus modelos en servicio permiten a los usuarios pagar por servicios a pedido o según sea necesario de acuerdo a sus necesidades, como por ejemplo:

  • Software como el servicio (SaaS)
  • Plataforma como el servicio (PaaS)
  • Infraestructura como el servicio (IaaS)

La empresa Dell ha notado que sus clientes de todo el mundo, realmente se esfuerzan por convertirse en una organización más digitalizada y están utilizando tecnología para evolucionar la infraestructura, las operaciones y los procesos de TI.

Esto nos dice que una empresa con esta tendencia va más allá de solo comprar una computadora o cambiar un monitor Dell por otro… busca en sí arribar a las nuevas tecnologías para un mejor trabajo en TI.

A medida que evalúan las capacidades de infraestructura, las empresas buscan diferentes formas de consumir esa tecnología por supuesto más que un monitor Dell

Quieren por lo tanto soluciones de consumo flexibles para planificar de forma más predecible el gasto en TI y pagar solo la tecnología que se utiliza.

Este modelo presenta opciones de pago flexibles en toda la pila de infraestructura de Dell, soluciones de nube híbridas y definidas por software junto con la protección de datos moderna, PC y lugares de trabajo digitales.

Dell Deals

El modelo bajo demanda ofrece tres modelos de consumo de pago por uso, incluidos Pay As You Grow, Flex On Demand y Data Center Utility:

  • Pay As You Grow permite a los usuarios pagar en los horarios de implementación
  • Flex On Demand ofrece soluciones de pago mensual en toda la cartera de Dell
  • Data Center Utility tiene la mayor facilidad para contar con una personalización que permita cubrir los requisitos comerciales en todo el ecosistema de la empresa

Con lo anterior, los clientes pueden aumentar o disminuir las capacidades requeridas entregadas según sea necesario.

Las adquisiciones se simplifican y automatizan. La facturación se simplifica, los informes están estandarizados y los servicios administrados a menudo se entregan como parte de esta solución total.

Por lo tanto, el consumo flexible y estructurado ofrece a las organizaciones un presupuesto más predecible para el gasto en TI.

5 megatendencias de inversión en TI - Revista Estrategia & Negocios

Pagar por la tecnología tal como se usa y lograr un costo total de propiedad óptimo durante todo el ciclo de vida de la tecnología, es una de las mejores vías para las empresas.

Tanto EMC Power One como Dell Tech on Demand están orientados a ayudar a los clientes a consumir más fácilmente la infraestructura local como parte de su estrategia de nube híbrida.

Dell no solo está ayudando a la empresa a crecer tecnológicamente, sino también socialmente.

Durante la próxima década, Dell continuará con esta misión.

Con un enfoque en cultivar la inclusión, Dell se comprometió a tener el 50% de la fuerza laboral global de la compañía ocupada por mujeres y el 40% de los gerentes globales son mujeres.

DELL DEALS SEPTIEMBRE 2019 by Global IT Business - issuu

Entonces, tanto para su clientes como para sus empleados, la empresa continuará buscando ser una empresa que ofrece soluciones y sea una muestra de inclusión y apoyo social.