Siempre será una gran idea junto a una aventura el viajar cuando se es joven

Salir con los amigos de viaje es una buena forma de iniciar una aventura. Viste en un lugar los panfletos de un destino interesante y luego la foto de ese auto fantástico que dice renta car y te preguntas ¿y por qué no?

Resultado de imagen para viaje en carro

O bien, quieres un viaje un tanto más extremo… entonces solo anímate a hacerlo.

Bueno, eso es justamente una de las ventajas de ser joven y lo mejor es que aprendes mucho en la aventura, por ejemplo:

a) Aprenderás a administrar tu dinero

La mayoría de las personas no tienen un presupuesto ilimitado, por lo que si quieren continuar viajando, significa que tendrán que ganar y / o ahorrar dinero de alguna forma en el camino.

Resultado de imagen para aministrar dinero

Tal vez van a buscar un trabajo en alguna parte. Tal vez se quedarán en una habitación compartida (habitación del albergue que se comparte con otras personas) o comerán a las 7-11 durante algunas semanas para reponer sus ahorros.

Aprender a administrar y ahorrar tu dinero de esta forma es una gran habilidad que adquieres mientras eres joven, y es una habilidad que te ayudará durante el resto de tu vida.

b) Enriquece tu vida y te da una nueva perspectiva

Viajar te enseña mucho sobre el mundo y sobre ti mismo. Después de tomarte un tiempo prolongado para viajar, verás las cosas de forma un poco diferente.

En mi caso después de hacer un viaje largo, las experiencias se volvieron mucho más importantes que las cosas materiales.

Resultado de imagen para persona sin estres

No solo eso, me he dado cuenta de que no tengo que trabajar 50 o 70 horas a la semana para llevar una vida feliz y plena.

¿Por qué no tratar de obtener esta nueva perspectiva extremadamente valiosa de la vida?

c) Ser mochilero es para la generación más joven

Hay toda una red de mochileros por ahí. No te los puedes perder porque, como sugiere su título, son las 20 o 30 personas que viajan por el mundo con enormes mochilas.

Resultado de imagen para mochilero

Conforme viajas te das cuenta que existe y eres parte de toda una comunidad donde haces nuevos amigos, nuevos compañeros de viaje, nuevos intereses amorosos, nuevas personas con quienes compartir tus historias.

Te da otra perspectiva…

d) Conocer gente nueva y hacer nuevas conexiones

Entre viajar por el “sendero de los mochileros” y vivir / enseñar en el extranjero, he conocido a muchas personas nuevas en los últimos cuatro años.

Siempre que viajes encontrarás personas con quienes hablar.

La gente quiere compartir experiencias, consejos de viaje e historias con las personas que conoces mientras viajan.

He conocido innumerables personas interesantes de las cuales muchos se han convertido en mis amigos y algunos de ellos se han convertido en personas con las que he trabajado.

Todos están ansiosos por escuchar y compartir mientras viajan, lo que puede abrirte a muchas oportunidades muy interesantes.

Resultado de imagen para gente conociendose

Sé que muchas de las personas que he conocido mientras viajaba serán personas que estarán en mi vida durante muchos años.